Uncategorized

‘One Piece’: todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de la exitosa serie de Netflix basada en el manga de Eiichiro Oda

Netflix ha encontrado su nuevo éxito con ‘One Piece’, la serie que ha roto la maldición de las adaptaciones en imagen real de mangas o animes de éxito. Su buen funcionamiento ha llevado a que la plataforma de streaming haya renovado rápidamente esta adaptación de la popular obra de Eiichiro Oda por una temporada 2, ahorrando así a sus seguidores un sufrimiento similar al que tuvieron los fans de ‘Sandman’ en 2022.

Ahora ha llegado el momento de repasar en profundidad todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de ‘One Piece’, desde el reparto de los nuevos episodios de la serie de Netflix hasta su posible fecha de estreno, sin olvidarnos de cuál es la historia que nos contará, los diferentes adelantos en forma de tráiler o póster y los planes de futuro de sus responsables.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de ‘One Piece’ en Netflix?

Todo apunta a que tendremos que esperar hasta 2025 para poder ver la temporada 2 de ‘One Piece’. Hollywood está paralizado por las huelgas de guionistas y actores, por lo que es imposible ponerse a trabajar en ella por el momento.

A su favor tiene que el productor Marty Adelstein desveló hace unas semanas que los guiones ya están listos (aunque supongo que quedarán algunos retoques por hacer tras cómo anunció Eiichiro Oda su renovación) y que los nuevos episodios de ‘One Piece’ podrían estar listos entre 12 y 18 meses después de que todo vuelva a la normalidad en Hollywood.

La temporada 2 de ‘One Piece’ se centrará en la Saga de Arabasta, en la cual Luffy y el resto de tripulantes del Going Merry viajan hasta la Grand Line con el objetivo de hacerse con la preciada One Piece. Allí conocerán a una princesa que desea salvar su reino de manos una terrible organización criminal, y en su viaje a Arabasta conocen a alguien que acabará uniéndose a su equipo.

Por cierto, la primera temporada de ‘One Piece’ incluye un pequeño easter egg sobre la Saga de Arabasta, pues los compositores Sonya Belousova y Giona Ostinelli incluyeron un tema que explorarán más a fondo en la próxima tanda de episodios de la serie, tal y como desvelaron en What’s On Netflix:

En principio, la temporada 2 debería cubrir desde el episodio 97 al 217 del manga de Oda, por lo que no os sorprenda si la segunda temporada de la serie de Netflix acaba teniendo más capítulos que la primera, que se quedó finalmente en 8. Teniendo en cuenta que pasamos de adaptar 96 a 120, lo suyo sería que fuesen al menos 10 capítulos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *