Uncategorized

Hello Kitty celebra su 50 aniversario con sorpresas increíbles

¡En 1974, el mundo conoció por primera vez a Hello Kitty! Y desde ese entonces, este simpático personaje ha acompañado a millones de personas de todas las edades en sus aventuras diarias, convirtiéndose así en todo un ícono pop.

Este año, Hello Kitty celebra 50 años de llevar felicidad y amistad a personas de todas las edades. Y esta fecha, tan importante para todos sus fans, marca más que sólo el aniversario; es el resultado de la estrategia adoptada por Sanrio, la empresa japonesa creadora de todo un universo de personajes, para convertir a Hello Kitty en una de las marcas más queridas y reconocidas en todo el mundo para chicos y grandes.

Y para conmemorar esta fecha especial, Sanrio acaba de anunciar algunas acciones conmemorativas que se llevarán a cabo a lo largo de 2024. Y es que, durante este año, Hello Kitty será la protagonista de diversas activaciones en línea y de manera offline. En TikTok, por ejemplo, los fans podrán contar con un efecto que les permitirá crear y compartir videos con la temática del personaje. Además, el perfil «This is Hello Kitty» publicará cuatro animaciones cortas e inéditas durante cada mes.

Dentro del mundo digital, en el juego Roblox, los fanáticos encontrarán muchas maneras de sumergirse completamente en el mundo temático de este personaje en My Hello Kitty Café. Los usuarios del juego podrán explorar un stand para tomar fotos, disfrutar de un minijuego con emoticones, recompensas de disfraces y comprar avatares.

¡Y no solo eso! Para añadir aún más emoción a las celebraciones del 50 aniversario de Hello Kitty, Panini, ha anunciado el lanzamiento de una colección especial dedicada a este adorable personaje. Los fans podrán coleccionar cromos exclusivos con las imágenes más icónicas de Hello Kitty, desde sus primeras apariciones hasta sus momentos más memorables. ¡Prepárate para revivir la historia de Hello Kitty a través de esta emocionante colección de Panini que seguramente hará las delicias de coleccionistas y aficionados por igual!

Sin duda alguna, ¡las celebraciones por el cumpleaños de Hello Kitty te van a encantar! Porque estarán llenas de increíbles sorpresas que iremos anunciando en estos próximos meses. ¡Son muchas las formas de celebrar a tu compañera ideal de aventuras!

SOBRE HELLO KITTY

Sanrio® es una marca life style global más conocida por el personaje Hello Kitty®, que fue creada en 1974 y detentora de muchas otras marcas de personajes amados, como My Melody™, Kuromi™, LittleTwinStars™, Cinnamoroll™, Pompompurin™, Gudetama™, Aggretsuko™, Chococat™, Badtz-Maru™ y Keroppi™. Sanrio fue fundada con base en la filosofía de que un pequeño regalo puede traer felicidad y amistad a las personas de todas las edades. Desde 1960, esta filosofía ha servido de inspiración para ofrecer productos, servicios y actividades que promueven la comunicación e inspiran experiencias únicas a los consumidores en todo el mundo. Hoy, los negocios de Sanrio se extienden a la industria del entretenimiento con varias series de contenidos, games y parques temáticos. Sanrio posee una extensa línea de productos que están disponibles en más de 130 países. Con la idea de “One World, Connecting Smiles”, Sanrio pretende llevar sonrisas a todas las personas. Para saber más sobre Sanrio, visite www.sanrio.com.br y siga nuestros contenidos en las plataformas YouTube, TikTok, Instagram y Facebook @HelloKitty Brasil y @ Sanrio Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *