Uncategorized

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’: productor entrega un esperanzador estatus del film

Durante 2022, Sony Pictures España estrenó ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’, segunda cinta animada protagonizada por Miles Morales. Tras su llegada al formato doméstico, hay charlas y eventos de este film en todo el mundo, como uno realizado en Nueva York. A raíz de eso, el productor Chris Miller comentó el actual estado de ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’, la tercera película de esta franquicia, destacando que “estamos en producción”.

“Estamos realmente emocionados con el rumbo de la historia. Creo que es una conclusión muy satisfactoria para la trilogía, y es tan emotiva como las otras. Estamos metidos de lleno en ella”, destacó el productor Chris Miller, quien también ha sido parte de las primeras dos películas de la franquicia. Con ello, se dio a entender que el equipo retomó el trabajo de la cinta tras el fin de la huelga de guionistas WGA y el paro de actores SAG-AFTRA, porque la cinta había sido retrasada indefinidamente.

Miles Morales no era el original The Prowler
A pesar que no se conoce la sinopsis de ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’, si se sabe por la cinta ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’ que Miles Morales alternativo es el villano conocido como The Prowler, personaje que en un principio no sería como fue presentado en la versión final del film, algo que su director Kemp Powers, le explicó a Gamesradar+. “El tío Aaron era el original The Prowler y esto estaba bastante avanzado en el desarrollo de la película. Recuerdo que tuvimos una reunión por Zoom y se me ocurrió algo: que Miles debería ser aquel villano”.

“Que Miles se convirtiera en The Prowler evocaba una emoción completamente diferente. Cuando proyectamos por primera vez ese final, la gente no lo entendió, simplemente vieron a otro Miles con trenzas y se preguntaron cuál era el problema. Pero con ese giro de Prowler, eso hizo que la gente se expresó a favor de lo que estaba viendo, lo que ya que simboliza muchas cosas. Y después de eso, incorporamos todas las referencias a The Prowler a lo largo de la película”, finalizó.

Con el desenlace y final visto en el ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’, se puede conocer la línea que tomará ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’, aunqie no se sabe la fecha de estreno, porque previamente se indicó que el proyecto se retrasaba indefinidamente, por lo que habrá que esperar que Sony Pictures revele una nueva fecha de estreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *